Sello de seguridad: ¿cómo elegir el adecuado para la protección de tu mercancía?

Es una práctica indispensable e importante utilizar sellos de seguridad para la protección y control de mercancías, sobre todo para aquellas que serán importadas o trasladadas a diferentes lugares dentro del país.

Utilizar sellos de seguridad te permite cumplir con ciertos filtros de control a la hora de ser importados, así como tener un registro óptimo de su movilidad.

Para que puedas elegir la mejor opción, te mencionamos a continuación los diferentes tipos de sellos de seguridad y sus usos:

Sellos de alta seguridad

Proporcionan los mejores niveles de seguridad y previenen de mejor forma la pérdida parcial de las mercancías. Interseal cuenta brinda sellos de máxima seguridad que facilitan los filtros de control de la frontera con Estados Unidos.

Sellos de seguridad para contenedores

Los contenedores son utilizados para transportar gran cantidad de mercancía en largas distancias. Interseal cuenta con este tipo de sellos hechos de acero con recubierta de plástico ABS para soportar todo tipo de condiciones climáticas.

Sellos de seguridad para bolsas

Para proteger este tipo de mercancías se utilizan los sellos indicativos, los cuales evitan la manipulación del producto. Interseal ofrece un innovador mecanismo de cierre de doble bloqueo de alta seguridad, con doble banda dentada que permite una mayor sujeción.

Sellos de control

Este tipo de sellos funcionan para el registro efectivo de mercancías y de la distancia que recorrerán, además de que cuentan con clave de identificación.

Los sellos y precintos de seguridad de Interseal, son productos de alta seguridad y fiscales, los cuales están autorizados y certificados por las autoridades del SAT. Asimismo, su fiabilidad es garantizada porque requieren de una herramienta especial para poder removerlos.

Acércate a nosotros, cumplimos con los más altos estándares internacionales de seguridad que garantizan el tránsito efectivo de diversos artículos.

Para más información sobre los productos, consulta nuestro catálogo en línea dando click aquí.

Recent Posts