líder en servicios integrales de logística, comercio exterior y seguridad

¿Quiénes somos?

LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL, está integrada por cinco empresas que responden a las necesidades de cualquier compañía que requiera almacenar, importar, exportar, así como trasladar mercancías de cualquier escala. Respaldados por la mejor infraestructura y personal altamente calificado.


Mantener una filosofía de servicio de excelencia basado en un seguimiento puntual, asesoría estratégica y acompañamiento de cada uno de nuestros clientes, mediante un abanico de posibilidades que se adaptan a cualquier giro corporativo.


Proyectar a Larrabezua Grupo Empresarial como la mejor compañía de cobertura total, enfocada en ejecutar nuevos proyectos del sector público y privado, brindando un servicio integral de alta calidad basado en tres ejes: logística, comercio exterior y seguridad en los envíos de mercancías.

Valores

En Larrabezua Grupo Empresarial, la lealtad, la honestidad y el respeto son pilares fundamentales que rigen el actuar de cada uno de los colaboradores, quienes de manera responsable y oportuna realizan las funciones que le son conferidas para dar un servicio personalizado y confiable.