NOS DISTINGUIMOS POR EL SEGUIMIENTO PUNTUAL, LA ASESORÍA
ESTRATÉGICA Y LA MÁXIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Empresas

La gama de servicios que oferta LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL, se distingue por el seguimiento puntual, la asesoría estratégica y el acompañamiento con la máxima atención al cliente; mediante un abanico de posibilidades que se adaptan a cualquier giro corporativo.

Agencia Aduanal certificada especialista en comercio exterior, que opera bajo la patente 3205 los procesos de importación y exportación para el despacho aduanal de mercancías con total apego a la legalidad.

Visita el sitio Web

Calidad y tiempo son fundamentales para INTERSEAL, por ello, desde hace más de 20 años ha brindado a sus clientes la mejor asesoría con sellos innovadores que cumplen con los más altos estándares internacionales de seguridad, a fin de alcanzar una meta: mercancía entregada de forma puntual e íntegra.

Visita el sitio Web

World Express Cargo de México (WEC), con sede en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AAICM), es un recinto fiscalizado que brinda servicios de manejo, almacenaje y custodia de mercancía de comercio exterior. Los procesos se realizan de manera sistematizada y eficaz, lo que asegura la calidad y la entrega de los artículos en tiempo, forma y en un marco de legalidad con asesoría en materia jurídica para sus clientes.

Visita el sitio Web

WEC División Logística cuenta con amplia experiencia en el manejo de mercancía; a través de alianzas estratégicas comerciales puede implementar soluciones completas para sus clientes, cuenta con la infraestructura tecnológica más avanzada convirtiéndola en un aliado logístico ideal.

Ofrece procesos de gran alcance para quienes desean la gestión total de sus mercancías en su arribo, control y logística de entrega al cliente final. Es primordial en WEC División Logística resguardar de forma excelente las mercancías almacenadas mediante un inventario controlado y altos estándares de seguridad.

Visita el sitio Web

SHIP&GO es una empresa que pertenece a Larrabezua Grupo Empresarial, respaldada por la infraestructura de su aliado comercial: DHL Express, ofrece de manera especializada a pequeñas y medianas empresas los servicios de envío de paquetería y mensajería con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado para un seguimiento puntual.

Visita el sitio Web